Acabo de hablar por teléfono con la EPA. Aparentemente, todos los vehículos nuevos en un territorio de EE. UU. Deben cumplir con las leyes de emisión de la EPA de EE. UU. Y con los estándares DOT de colisión. Por lo tanto, los "nuevos" vehículos de Puerto Rico parecen hacer el corte para la importación legal a los Estados Unidos. Sin embargo, las etiquetas deben estar en inglés si se importan a los EE. UU. Si son en español de Puerto Rico, se considerarán inválidos en el momento de la importación y estarán sujetos a incautación y destrucción. F me !! De cualquier forma, puedes revisar tus pegatinas para ver en qué idioma se encuentran? Uno probablemente en el compartimiento del motor y otro en el atasco de la puerta?
No hay muchos modelos Sport disponibles, pero encontré estos:
Información del Vehículo | Hyundai Escorial
Un gris impresionante que no encontramos aquí. Simplemente haga clic en donde se supone que debe estar la imagen.
https://www.hyundaivegaalta.com/cdi-...etail/?id=3363
¡Este es un espectacular color azul! Estas pequeñas imágenes no le hacen justicia. Otro comerciante tenía uno en existencia, pero lo vendió. ¡Sus fotos volaron a pantalla completa y fue increíble!
Detalles de Vehículo | Hyundai de Rio Grande
¡Un interesante color plateado!
Información del Vehículo | Hyundai Escorial
¿Mismo rojo que tenemos? No estoy seguro. Simplemente haga clic en donde se supone que debe estar la imagen.
Hay uno anaranjado como el tuyo pero no lo puedes encontrar ahora. Si tuviera que importar uno, sería azul o naranja. El amarillo es agradable, pero un poco extraño al mismo tiempo. En persona, ¡es probablemente increíble!
Parece alrededor de $ 1000 para enviar desde Puerto Rico a Jacksonville, FL, lo cual no está nada mal. Estoy esperando a Hyundai PR para confirmar la situación de la etiqueta adhesiva. Estaba en el teléfono para siempre hoy y no llegó a ninguna parte jaja.
Si puede, dígame también lo que pagó. Definitivamente no parecen descontar mucho en relaciones públicas en comparación con los Estados Unidos. Al menos según los sitios web del distribuidor. Podría estar equivocado acerca de eso.
No tengo idea de por qué Hyundai ofrece todos estos colores increíbles a un mercado tan pequeño pero se niegan a hacerlo en los EE. UU. Solo estoy buscando una forma indirecta si puedo cambiar eso. Realmente apesta NO hay paquete Premium disponible. Ugh.
El deporte está en línea ahora